Hay muchos estudios que han dado a conocer los beneficios del vinagre de sidra manzana, y como a nosotras nos encanta queremos compartirlo con vosotr@s.
Para su elaboración se fermenta el zumo natural de manzana. Si podemos elegir, preferimos comprar siempre el que procede de manzanas orgánicas y que está envasado sin filtrar.
Entre sus beneficios podemos decir que ayuda con las gripes y catarros, la digestión, e incluso parece que ayuda también a prevenir el cáncer y los problemas de corazón.
Pero hay 3 cosas que seguro puede hacer y que son muy beneficiosas:
- Aumenta las defensas de nuestro organismo gracias a que promueve el crecimiento de buenas bacterias en nuestro intestino.
- Regula los niveles de azúcar en sangre. Está probado que puede ayudar a reducir hasta un 25% los niveles de azúcar en sangre.
- El Ácido Acetico presente el el vinagre puede ayudar al cuerpo a quemar la grasa sobrante.
Para notar sus beneficios se deben tomar una o dos cucharaditas diarias, o bien directamente o añadido en tus ensaladas o comidas. Os recomendamos que para evitar el daño en los dientes y la garganta, lo mejor es diluirlo en un poco de agua templada con una cucharada de miel. Si el agua con limón ya te ha cansado la puedes combinar con el vinagre de sidra de manzana.
Esperamos que esto os ayude a encontraros mucho más fuertesss!!!